Ordenar por:
Pantalla:

TOCOSH

Bolsa 200 g.

Potente antibiótico natural, catalogado como “penicilina natural del Perú”. Mejora tu salud digestiva, respiratoria, urinaria e inmunológica; gracias a sus propiedades probióticas, nutritivas, antioxidantes y antiinflamatorias. De fácil consumo.

S/ 20.00

HARINA DE ALGARROBO

Bolsa 250 g.

Harina especial libre de gluten apto para todas las edades, su poder como prebiótico natural mejora la flora intestinal y cuida tu salud digestiva, además de asegurarte un día lleno de energía.¡Un superalimento para toda la familia!

S/ 20.00

HARINA DE ALFALFA

Bolsa de 250 g.

Excelente harina rico en nutrientes, posee una gran carga proteica, además de ayudar a nuestro cuerpo por su alto contenido en fibra beneficioso para una buena digestión. Aprovecha mejor de sus beneficios en su presentación de fácil consumo. ¡El mejor complemento para la familia!

S/ 20.00

HARINA DE COCA

Bolsa de 250 g.

Harina súper nutritiva con alto contenido en calcio y proteínas para mantener unos huesos fuertes y una salud optima, además de asegurarte un día lleno de energías. Aprovecha mejor de sus beneficios en su presentación de fácil consumo. ¡La harina e los incas para una salud de hierro!

S/ 30.00

SPIRULINA

Frasco de vidrio 100 capsulas

El superalimento reconocido por la Nasa como “el alimento del futuro” pues aporta nutrientes esenciales como ningún otro alimento en el mundo. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, clorofila, enzimas, entre otros. Ideal para mantener un sistema inmune fuerte y una buena salud en general. ¡Con la Spirulina lo tienes todo!

Más Vendido
S/ 60.00

SILICE VEGETAL

Bolsa 250 g.

La cola de caballo posee una rica concentración en minerales entre ellos la sílice, que es un elemento fundamental para la correcta formación de huesos, cartílagos y colágeno. Listas para su consumo, adiciona a tus mejores bebidas y nutre tus huesos. ¡Huesos fuertes y duraderas!

S/ 25.00