Niños y Adolescentes

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CHILDREN'S DHA

Frasco 180 Capsulas Blandas

Fortalece el sistema inmunológico y el desarrollo cerebral de tu niño con deliciosas perlitas sabor a fresa, que tienen alta concentración de omega – 3, DHA y EPA. Mejora la atención, concentración, lenguaje y el estado de ánimo. ¡Engríe y nutre al pequeño del hogar!

S/ 90.00

NEW DHA

Frasco 90 cápsulas blandas

Los estudios demuestran que los niveles bajos de DHA (Omega-3) en el cerebro, se asocian al déficit cognitivos y problemas de ansiedad, depresión y agresividad. Por esa razón NEW DHA con su alta concentración de nutrientes esenciales mejorara estos problemas lo puedes consumir desde los 8 años hasta tu adolescencia. ¡Te fascinará!

S/ 108.00

NORDIC BERRIES

Frasco 120 unidades

Viene en una divertida presentación en forma de deliciosas gomitas agridulces que capturan un delicioso sabor cítrico dulce de mora de los pantanos noruegos, el mejor complejo multivitamínico esencial más completo ideal a partir de los dos años. ¡Compártelo en familia!

S/ 88.00

VITAMIN C GUMMIES

Frasco 120 gomitas

Deliciosas gomitas de vitamina C con sabor a mandarina. Su poder antioxidante es el mejor complemento para fortalecer la salud y prevenir enfermedades en niños y adultos.

S/ 75.00

OMEGA 3 GUMMIES

Frasco 60 unidades

Apoya y promueve, las habilidades y un buen desarrollo de tu infante con ayuda del Omega-3, EPA y DHA, NORDIC OMEGA 3 GUMMIES son gomitas agradables y deliciosas con un rico sabor a mandarina, tendrá un alto soporte para su sistema inmunológico, respiratorio, cognitivo y salud visual que acompañara su crecimiento sano y fuerte.

S/ 75.00

VITAMIN D3 GUMMIES

Frasco 60 unidades

Conocido durante mucho tiempo como un nutriente esencial para el desarrollo de los huesos, y en la regulación del sistema inmunológico y neuromuscular, VITAMIN D3 GUMMIES son gomitas deliciosas sabor a bayas silvestres que será la forma más rápida de obtener vitamina D3.

S/ 68.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.