ACEITE DE AGUAJE CONVENCIONAL

Botella 33ml.

Utilizado tradicionalmente por los pueblos indígenas de la Amazonía como un ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel. Recomendado para pieles maduras, envejecidas, secas o agrietadas, expuestas al sol o lesionadas. También usado para cabello seco, quebradizo y dañado. ¡Infaltables para una piel sana y radiante!

Nuevo
S/ 25.00

ACEITE DE SACHA INCHI ORGANICO

Botella de 250 ml.

Es el aceite proveniente de la semilla más apreciada y rica por su contenido en ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6 que te brindaran mejor funcionamiento cardiovascular y optimiza la circulación. Mayormente conocido como el “maní de los incas” podrás ahora disfrutarlo mejorando tu dieta de una manera más fácil. ¡Listo para tu salud!

Nuevo
S/ 35.00

ACEITE DE COCO ORGANICO

Frasco 450 ml.

Aceite obtenido de la pulpa del coco peruano por proceso de prensado al frío. Su estabilidad a altas temperaturas y fácil metabolismo digestivo y hepático lo convierten en un sustituto nutritivo en tu cocina. ¡Cuídate por dentro y fuera!

Nuevo
S/ 40.00

AJONJOLI BLANCO ACTIVADO

Bolsa 400gr.

Optimiza tus días mejorando tu rendimiento físico y mental, con estas semillas pequeñas pero poderosas. Aprovecha al máximo de sus beneficios en su presentación activada libre de antinutrientes.

Nuevo
S/ 16.00

BABY´S DHA

60 ml - Botella de vidrio con gotero medidor.

Refuerza el desarrollo cerebral de tu bebé con DHA  100% natural de aceite de bacalao ártico, libre de colorantes y saborizantes artificiales. Fortalece el sistema nervioso e inmunológico.

Nuevo
9 % Descuento
S/ 170.00 S/ 155.00