Diabéticos - Libre de Azúcar

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

BEBIDA DE ALMENDRA ORIGINAL SIN AZÚCAR PACIFIC

Tetra Pack 946 ml.

Su gran aporte de proteínas, fibras y minerales son el complemento perfecto para mejorar tu bienestar físico y mental. Además lo pueden consumir personas con intolerancia a la lactosa y quienes desean una alimentación saludable baja en grasas. ¡Bebe sano, vive feliz!

S/ 18.00

XILYSWEET

Bolsa 1 lb.

¿Ya conoces el Xilitol? Es un endulzante 100% natural obtenido de la fibra de diferentes plantas y frutas, bajo en carbohidratos con un sabor agradable muy beneficioso para la salud, apto para diabéticos. Además, es bajo en calorías y ayuda a prevenir las caries. ¡Endúlzate la vida sanamente!

S/ 35.00

LAKANTO SWEETENER GOLDEN

Bolsa de 454 g.

Con la misma textura del azúcar convencional llego el endulzante natural que contienen cero carbohidratos y cero calorías especialmente pensado para personas diabéticas que no quieren sacrificar el dulce en sus dietas, además es una alternativa para cocinar saludables tus postres favoritos sin modificar tu peso corporal. ¡Un dulce estilo de vida!

S/ 65.00

LAKANTO CHOCOLATE SYRUP

Bolsa de 473 ml.

El jarabe de chocolate que puedes consumir sin preocuparte del azúcar, calorías ni carbohidratos. Pensado en las personas diabéticas y con estrictas dietas para q no dejen de disfrutar de la misma textura y sabor del sirope de chocolate convencional, pero con muchos más beneficios para acompañar tus postres y helados preferidos con un rico sabor de chocolate. ¡Un dulce estilo de vida!

S/ 70.00

HARINA DE ALMENDRA GLUTEN FREE BOB´S RED MILL

Bolsa 453 g.

Elaborado de las mejores almendras orgánicas, libre de gluten y con una textura súper fina con un olor y sabor exquisito. Además proporciona un gran aporte de proteínas, fibra, minerales y vitaminas que ayudan a cuidar la salud. Perfecto para celíacos y diabéticos. ¡Rica y muy nutritiva!

S/ 60.00

ISATELLA CREMA DE AVELLANAS Y CACAO

Frasco de vidrio 230 g.

Es la crema para los amantes del dulce con un rico sabor de avellanas y cacao manteniendo una alimentación saludable física y metal logrando dietas más sanas sin preocuparte del azúcar, calorías ni carbohidratos. Pensado en las personas diabéticas para q no dejen de disfrutar sabores ricos para el paladar. ¡Un dulce estilo de vida!

S/ 60.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.