Cuidado de la Piel

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CARBON ACTIVADO

Frasco de vidrio 50 g.

Elaborado de coco carbonizado, destaca por su amplia porosidad que le otorga una gran capacidad para adsorber sustancias tóxicas en la piel y el sistema digestivo.

S/ 49.00

CREMA CELULAR DE GRANADA

Pote de 50 ml.

Mantén tu piel suave y tersa por el potente poder antienvejecimiento con la combinación perfecta de extractos de granada y fitonutrientes de nuestra amazonia peruana. Además es un poderoso bloqueador solar natural.

S/ 49.00

BALSAMO DE MANZANILLA

Frasco dispensador 100 ml.

Acompaña tus momentos de relajación y meditación con el aroma a manzanilla de este bálsamo perfecto elaborado a base de ingredientes naturales, además de ser un excelente humectante que contribuye en la salud de la piel. ¡Termina tu día de la mejor manera!

S/ 60.00

ACEITE DE AGUAJE CONVENCIONAL

Botella 33 ml.

Utilizado tradicionalmente por los pueblos indígenas de la Amazonía como un ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel. Recomendado para pieles maduras, envejecidas, secas o agrietadas, expuestas al sol o lesionadas. También usado para cabello seco, quebradizo y dañado. ¡Infaltables para una piel sana y radiante!

S/ 25.00

ACEITE DE SACHA INCHI ORGANICO

Botella 33 ml.

Es un excelente antioxidante y antiinflamatorio, rico en ácido linoleico y vitaminas A y E. Muy útil para cuidar y reparar la piel irritada por sobreexposición al sol. ¡Infaltables para una piel sana y radiante!

S/ 25.00

MANTECA DE SEMILLAS DE COPOAZU

Frasco 7 g.

Extraída naturalmente de semillas amazónicas, es una grasa suave y rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas que le dan su poder antioxidante que ingresan a la piel fácilmente y ayuda a combatir la acción del sol, absorbiendo la radiación UV. ¡Lo mejor para el cuidado de tu piel!

S/ 8.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.