Confitería

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CASTAÑA TOSTADA CON PANELA ORGANICO

Bolsa de 20 g.

Es una de sus combinaciones perfectas entre castañas y panela que te harán disfrutar de su sabor crujiente y dulce dándote un alimento saludable que gracias a su composición mejorando tu estilo de vida con nuevos hábitos y a la vez complace a tu paladar con un rico snack. ¡Castañas dulcecitas!

S/ 3.00

CASTAÑA TOSTADA CON AJI ORGANICO

Bolsa de 20 g.

Es una de sus combinaciones perfectas entre castañas y ají amarillo deshidratado, podrás disfrutar de su sabor crujiente y picante dándote un gustito saludable que gracias a su composición mejorando tu estilo de vida con nuevos hábitos y a la vez complace a tu paladar con un rico snack con un sabor intenso. ¡Castañas picantitas!

S/ 3.00

CASTAÑA TOSTADA CON SAL ORGANICO

Bolsa de 20 g.

Es una de sus combinaciones perfectas entre castañas y sal de maras, podrás disfrutar de su sabor crujiente y salado sin preocuparte de los niveles de sodio en el organismo, ni problemas de hipertensión gracias a sus ingrediente te podrás dar un gustito saludable mejorando tu estilo de vida con nuevos hábitos y a la vez complace a tu paladar con un rico snack de sabor agradable. ¡Castañas saladitas!

S/ 3.00

AGUAYMANTO DESHIDRATADO CUBIERTO CON CHOCOLATE OSCURO 55%

Bolsa de 20 g.

El delicioso cacao oscuro al 55% que baña al fruto deshidratado del aguaymanto bajo en sodio, son una fuente doble de antioxidantes, dándote así la garantía para que disfrutes el snack orgánico, brindándote un adecuado balance entre la mezcla deliciosa de sabor agridulce que harán delirar a tu palada a cualquier hora del día. ¡Combinación perfecta!

S/ 3.00

ALMENDRA CUBIERTA CON CHOCOLATE OSCURO 55%

Bolsa de 20 g.

El delicioso cacao oscuro al 55% que baña al fruto seco de la almendra, rica en fibra y con fuente de antioxidantes, dándote así la garantía para que disfrutes el snack orgánico, brindándote un adecuado balance entre la mezcla deliciosa de sabor dulce y crujiente que harán delirar a tu palada a cualquier hora del día. ¡Combinación perfecta!

S/ 3.00

CAFE CUBIERTO CON CHOCOLATE OSCURO 55%

Bolsa de 20 g.

El delicioso cacao oscuro al 55% que baña al grano del café, esta mezcla con doble fuente de antioxidantes, dándote así la garantía para que disfrutes el snack orgánico, brindándote un adecuado balance entre la mezcla deliciosa de sabor dulce y el sabor único incomparable del café que harán delirar a tu palada a cualquier hora del día. ¡Combinación intensa!

S/ 3.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.