Menestras, Granos y semillas

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

AJONJOLI BLANCO ACTIVADO

Bolsa 400gr.

Optimiza tus días mejorando tu rendimiento físico y mental, con estas semillas pequeñas pero poderosas. Aprovecha al máximo de sus beneficios en su presentación activada libre de antinutrientes.

S/ 16.00

LINAZA ACTIVADA

Bolsa de 400 g.

Excelente fuente de fibra, omega 3 y omega 6 de origen vegetal, gracias a su riqueza en nutrientes resulta una semilla poderosa para mejorar nuestra salud. Aprovecha al máximo de sus beneficios en su presentación activada. ¡Elige para tu vida sólo aquello que mejora tu salud!

S/ 16.00

SEMILLA DE GIRASOL ACTIVADO

Bolsa 250 g.

Pequeñas y muy nutritivas semillas ricas en vitamina E, poderoso antioxidante, alimentos que "suman" para el bienestar. Aprovecha al máximo de sus beneficios en su presentación activada libre de antinutrientes. Pruébalas en desayunos ensaladas y comidas. ¡Activadas son mejores para el bienestar!

S/ 22.00

HOJUELAS DE AVENA ORGÁNICO

Bolsa 500 g.

Es el cereal considerado el más nutritivo y saludable gracias a sus múltiples beneficios para nuestro organismo sabor especial característico inconfundible, por su composición te dará un equilibrio nutricional 100% orgánico, disfrútalo todos los días mejorando tu alimentación y de tu familia de una manera fácil. ¡Muchas razones para elegirla!

S/ 12.00

KIWICHA EN GRANO ORGÁNICO

Bolsa 500 g.

Es el cereal andino rico y saludable, considerado el más nutritivo alimento de origen vegetal gracias a sus múltiples beneficios para nuestro organismo, tiene una textura peculiar inconfundible, te garantiza un equilibrio nutricional 100% orgánico, disfrútalo todos los días mejorando tu alimentación y de tu familia de una manera fácil. ¡Salud en hojuelas!.

S/ 14.00

LENTEJAS ORGÁNICAS

Bolsa 500 g.

Nativas de Ayacucho estas legumbres son consideradas un alimento con alta contracción de hierro son ricas y saludables, tiene beneficios positivos para nuestro organismo, tiene una textura peculiar inconfundible, es 100% orgánica disfrútalas todos los días mejorando tu alimentación y de tu familia de una manera fácil. ¡Lunes de lentejas!.

S/ 14.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.