Ordenar por:
Pantalla:

FLOR DE JAMAICA

Bolsa 25 g.

Es momento de acompañar tus comidas con una bebida a base de Flor de Jamaica, que además de refrescar tus días controla tu nivel de colesterol y previene enfermedades del corazón.

S/ 13.00

TE VERDE

Frasco Biodegradable 50 g.

Desde el Cusco llega el mejor aliado natural para acompañar tus comidas del día. Además de disfrutar de tu sabor y su delicioso aroma que relajarán tus tardes y mejorará tu estado de ánimo, su gran propiedad antioxidante cuidará tu salud cardiovascular. ¡El Té, acompañara toda la vida!

S/ 12.00

TE NEGRO

Frasco biodegradable 50 g.

Listo para preparar infusiones saludables por excelencia gracias a su alto contenido de antioxidantes que mantienen tus arterias sanas libres de colesterol. Es ideal para consumirlo antes de las comidas para preparar tu sistema digestivo y trabaje correctamente. ¡Té acompañara toda la vida!

S/ 12.00

BLEND MUNAY

Frasco biodegradable 80 g.

Una mezcla única 100% natural entre el Té negro del Cuzco y la Vainilla Amazónica del Perú, que despertarán la alegría de tu paladar con una delirante explosión de sabores. Su alto poder antioxidante y su efecto digestivo te hará sentir mejor desde el primer momento. ¡La mixtura ideal para empezar el día!

S/ 18.00