Cacao y derivados

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CACAO CON CASCARA

Bolsa 500 g.

Su rica composición en teobromina y cafeína, lo convierten en un potente complemento nutricional no solo te brinda la energía que necesitas para culminar las actividades del día a día, sino efecto depurador del organismo.

S/ 20.00

CACAO NIBS PELADO

Bolsa 200 g.

La forma más saludable de comer chocolate. Incrementa el valor nutricional de tus comidas con este complemento altamente nutritivo.

S/ 15.00

MONEDAS DE CHOCOLATE ORGANICO BITTER 70%

Frasco 200g.

Date un gustito de forma más saludable todos los días, las monedas de chocolate hechas con 70% de cacao, te atraparan con un aroma y sabor exquisito para tu paladar, podrás obtener algo original y único totalmente orgánico sin aditivos químicos ni saborizantes, para disfrutar en familia has tus postres saludables con chocolate de verdad.¡El sabor real!

S/ 25.00

MONEDAS DE CHOCOLATE ORGANICO SEMIDULCE 55%

Frasco 200g.

La forma más saludable de comer todos los días chocolate de cacao en prefectas monedas, que te atraparan todos tus sentidos con un aroma y sabor del chocolate real, podrás obtener algo original y único totalmente orgánico sin aditivos químicos ni saborizantes, para disfrutar en familia has tus postres saludables con chocolate de verdad. ¡El dulce ancestral!

S/ 25.00

MINI GOTAS DE CHOCOLATE ORGANICO BITTER 70%

Frasco 250g.

¡Llegaron! Las mini gotitas de chocolate orgánico, podrás engerir a toda tu familia dándole un gustito más agradable a tus postres y una explosión de sabor en su paladar, libre de gluten con 70% de cacao, utilizando el chocolate de verdad, obtendrás algo original y único totalmente orgánico, que podrás disfrutar . ¡El sabor real!

S/ 30.00

MINI GOTAS DE CHOCOLATE ORGANICO SEMIDULCE 55%

Frasco 250g.

Lluvia de sabor con las mini gotitas deliciosas de chocolate de cacao, con las que podrás engreír a toda tu familia dándole un gustito más notable a tus postres y una aroma único creando una explosión de sabor a tu paladar, libre de gluten , utilizando el chocolate de verdad, obtendrás algo original y único totalmente orgánico, que podrás disfrutar ¡El dulce ancestral! .

S/ 30.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.