Productos

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CHILDREN'S DHA

Frasco 180 Capsulas Blandas

Fortalece el sistema inmunológico y el desarrollo cerebral de tu niño con deliciosas perlitas sabor a fresa, que tienen alta concentración de omega – 3, DHA y EPA. Mejora la atención, concentración, lenguaje y el estado de ánimo. ¡Engríe y nutre al pequeño del hogar!

S/ 90.00

NEW DHA

Frasco 90 cápsulas blandas

Los estudios demuestran que los niveles bajos de DHA (Omega-3) en el cerebro, se asocian al déficit cognitivos y problemas de ansiedad, depresión y agresividad. Por esa razón NEW DHA con su alta concentración de nutrientes esenciales mejorara estos problemas lo puedes consumir desde los 8 años hasta tu adolescencia. ¡Te fascinará!

S/ 108.00

NORDIC BERRIES

Frasco 120 unidades

Viene en una divertida presentación en forma de deliciosas gomitas agridulces que capturan un delicioso sabor cítrico dulce de mora de los pantanos noruegos, el mejor complejo multivitamínico esencial más completo ideal a partir de los dos años. ¡Compártelo en familia!

S/ 88.00

PRENATAL DHA

Frasco 180 capsulas blandas

Para mejorar los niveles de DHA en las madres, en la leche materna y en los lactantes, debes consumir PRENATAL DHA que además de mantenerte tus propios niveles saludable ayuda a suplir las demandas del bebé para que crezca sano y fuerte.

S/ 155.00

ULTIMATE OMEGA 2X

Frasco 60 capsulas blandas

Comprobado el ULTIMATE OMEGA 2X, es el concentrado más potente de Omega – 3, EPA y DHA; en capsulas blandas para aquellas personas que requieren y desean obtener el mayor refuerzo en cada dosis, optimizando múltiples sistemas y muy recomendado para enfermedades inflamatorias con rico sabor a limón.

S/ 170.00

ULTIMATE OMEGA LIQUID

Botella 237 ml.

¿Porque? Consumir un suplemento de origen marino, por los extensos y múltiples beneficios asociados a la presencia potente de Omega- 3, EPA y DHA en presentación liquida, que mejoraran saludablemente todos tus sistemas, enfermedades inflamatorias y estados de ánimo con un rico sabor a limón.

S/ 250.00
No tienes artículos en tu carrito de compras.