ACEITE DE AGUAJE CONVENCIONAL

Botella 33 ml.

Utilizado tradicionalmente por los pueblos indígenas de la Amazonía como un ungüento para quemaduras y otras irritaciones de la piel. Recomendado para pieles maduras, envejecidas, secas o agrietadas, expuestas al sol o lesionadas. También usado para cabello seco, quebradizo y dañado. ¡Infaltables para una piel sana y radiante!

Departamento donde el producto se encuentra disponible.

S/ 25.00

PROCEDENCIA:

El aceite vegetal de Aguaje que ofrecemos proviene de nuestra Amazonía peruana. Tiene un hermoso color anaranjado profundo al rojo y es muy rico en betacarotenos, antioxidantes, vitaminas A, C, E, minerales y fitoestrógenos. Además, es muy rico en ácido oleico (72,5%), un tipo de ácido graso monoinsaturado que es abundante en el aceite de oliva y se asocia con la buena salud.

 

CARACTERÍSTICAS:

* 100% orgánico.
* Extraído de una primera prensa en frío.
* Reestructura el epitelio.
* Hidratación y regeneración de la piel.
* Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
* Combate las manchas oscuras causadas por la exposición al sol.
* Le da un brillo absolutamente hermoso, un color canela natural a la piel, puede usarse como un humectante con tinte natural para las pieles más oscuras.
* Beta caroteno, Vitamina A.
* Ácido oleico (omega-9) (71,64%)
* Público objetivo: Todas las edades a partir de los 02 años.
* Aplicar unas cuantas después del baño en todo el cuerpo, rostro o cabello como protector solar, con la ayuda de un algodón empapado en el aceite, aplique suavemente en el área deseada en un movimiento circular.

.

No tienes artículos en tu carrito de compras.