TOCOSH

Bolsa 200 g.

Potente antibiótico natural, catalogado como “penicilina natural del Perú”. Mejora tu salud digestiva, respiratoria, urinaria e inmunológica; gracias a sus propiedades probióticas, nutritivas, antioxidantes y antiinflamatorias. De fácil consumo.

S/ 20.00

PROCEDENCIA:

EL tocosh es un producto de los andes peruanos, obtenido de la fermentación de la papa por una técnica de conservación andina y que tiene múltiples propiedades probióticas, nutritivas y terapéuticas, en su preparación interviene una poza en la ribera del río, el agua corriente y en ella se introducen papas orgánicas escogidas, las mismas que se encuentran dentro de una redecilla de ichu (paja andina); una vez introducidas en las pozas, se prensa con muchas piedras y se deja que el agua del río corriera por espacio de 6 a 12 meses. El agua comienza a trasformar la papa, la misma que genera un antibiótico natural conservando sus compuestos bioactivo.

 

CARACTERÍSTICAS:

* 100% orgánico
* Usado principalmente para combatir problemas digestivos como úlceras estomacales, gastritis crónica.
* Por su alta concentración de antibióticos natural recomendado para problemas respiratorios, urinarios y de hemorroides.
* Recomendado en el post parto.
* Previene la osteoporosis.
* Gran revitalizador.
* Tiene capacidad antioxidante y antiinflamatoria.
* Papa fermentada, secada y pulverizada.
* Una o dos cucharadas a sus alimentos, mazamorras o jugos.

Certificaciones

No tienes artículos en tu carrito de compras.