MARINE COLLAGEN

Frasco 150 g.

A medida que envejecemos la producción de colágeno se reduce, pero para ti lo mejor llego el efectivo MARINE COLLAGEN que gracias a sus péptidos hidrolizados y la vitamina C te ayudara a estimular múltiples células de tu organismos en beneficio de todo tu cuerpo, proporcionando soporte antioxidante y de rejuvenecimiento de tu piel y articulaciones.

S/ 135.00

PROCEDENCIA:

El MARINE COLLAGEN elaborado a base de bacalao ártico formula específicamente para una absorción eficiente que tu cuerpo necesita, estos péptidos de colágeno pequeño, bioactivos  e hidrolizados se absorben fácilmente y te ayudan a estimular las propias células productoras de colágeno en el cuerpo, como regla general, cuanto más pequeño es el péptido más rápida, fácil y completa es la absorción intestinal; combinados con la vitamina C del fruto de la acerola para brindar un apoyo de coloración y salud a la piel; al estimular y mantener las células productoras de colágeno del cuerpo. Con un suave sabor a fresa y sin sabor a pescado.

 

CARACTERÍSTICAS:

* Colágeno hidrolizado tipo I de bacalao ártico sostenible y silvestre.
* Con un rico sabor a fresas.
* Ayuda a estimular las células productoras de colágeno en todo el cuerpo. Reduce eczemas y otras enfermedades inflamatorias de la piel.
* Más el añadido de vitamina C natural ayuda a la formación normal de colágeno y proporcionar apoyo antioxidante.
* Péptidos de colágeno bioactivos y fácilmente absorbibles.
* Ayuda a estimular las células productoras de colágeno en todo el cuerpo.
* Es la mezcla perfecta muy beneficiosa para la salud articulaciones y el cuidado de la piel, uñas y el cabello saludable.
Valor Nutricional
Cada 5g. (2 cucharaditas)
Péptidos de colágeno hidrolizado
1460 mg.
Vitamina C
45 mg.
* Público objetivo: Adultos.
* Tomar 5gr (2 cucharaditas) en 5oz (150ml) con agua, jugo o tu bebida favorita fría o caliente solo una vez al día.

CERTIFICACIONES

No tienes artículos en tu carrito de compras.