GARBANZOS ORGÁNICOS

Bolsa 500 g.

Nutritiva legumbre proveniente de un cultivo orgánico, libre de aditivos químicos. Es una excelente fuente de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Perfectos para compartirlos en familia, cuidando siempre la nutrición sana de los que más amas. ¡Eliges orgánico, eliges salud!

S/ 14.00

PROCEDENCIA:

El garbanzo (Cicer arietinum), legumbre orgánico rico en proteínas (dentro de las leguminosas son las de mejor calidad por su composición en aminoácidos), almidón y en lípidos (más que las otras legumbres) sobre todo de ácido oleico y linoleico, que son insaturados y carentes de colesterol. Junto a los cereales, son los alimentos más ricos en fibra, constituyendo un alimento muy valioso desde el punto de vista nutricional. Es importante consumir garbanzos procedentes de cultivo orgánico con el fin de aprovechar mejor los nutrientes naturales y a la vez evitar el consumo de contaminantes químicos o de organismos modificados genéticamente.

CARACTERÍSTICAS

* 100% orgánico.

PROPIEDADES:

  1.    Aporta gran cantidad de proteínas.
  2.    Su  aporte de minerales es muy completo siendo una fuente de calcio, hierro, yodo, magnesio, potasio, sodio, selenio y zinc.
  3.    Ayuda a la salud de nuestro corazón por su contenido en potasio, vitamina C y vitamina B-6.
  4.    Rico en fibra, combate el estreñimiento y ayuda a mejorar las funciones del intestino.
  5.    Su contenido en grasa es mayor que el de otras legumbres siendo fuente de ácidos grasos poliinsaturados, en su mayoría, omega-6.
  6.    Es una fuente de vitaminas del grupo B destacando el aporte de ácido fólico.
  1. Contiene potasio lo que favorece la diuresis o excreción de orina.

FORMA DE CONSUMO

Público Objetivo: Desde los 3 años.

Consumo: en preparado de guisos, ensaladas o germinados.

No tienes artículos en tu carrito de compras.