FREJOL CANARIO ORGÁNICO

Bolsa 500 g.

Leguminosa muy nutritiva, que resaltan por su alto contenido de proteínas, fibra, minerales y vitaminas. Son 100 % orgánicas lo que permite aprovechar mejor de sus nutrientes a la vez son libres de aditivos químicos. Ideal para llevar una alimentación sana y nutritiva. ¡Una buena nutrición empieza por consumir productos orgánicos!

S/ 14.00

PROCEDENCIA:

El frijol (Phaseolus vulgaris) es uno de los alimentos más antiguos conocido por la humanidad y actualmente es un ingrediente central en la dieta de millones de personas. El frijol canario comprende a las variedades de grano de color amarillo especial, similar al ave canario. Las variedades de este tipo son originarias del Perú. Son de suave textura y agradable sabor rico en proteínas, carbohidratos, fibra, minerales y vitaminas, nutrientes imprescindibles para el organismo. Es importante consumirlos procedentes de un cultivo orgánico, con el fin de aprovechar mejor los nutrientes naturales y a la vez evitar el consumo de aditivos químicos o de organismos modificados genéticamente.

CARACTERÍSTICAS

* 100% orgánico.

PROPIEDADES:

  1.     Tienen un alto contenido en ácido fólico, tiamina, riboflavina y niacina.
  2.     Aporta una buena cantidad de magnesio, potasio, zinc, calcio y fósforo.
  3.     Es una gran fuente de fibra, por lo que mejoran la digestión y previene el estreñimiento.
  4.     Contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el colesterol gracias a la fibra soluble que contiene.
  5.     Aportan energía gracias a su elevado contenido en carbohidratos de lenta absorción.
  6.     Aptos para celíacos. Son una excelente alternativa al almidón.
  7.     Tiene una elevada cantidad de proteínas lo que les conviene en un alimento ideal para veganos y para evitar el desgaste muscular.
  8.     Reducen el riesgo de sufrir anemia por su alto contenido en ácido fólico.
  9.     Al ser un alimento muy rico en zinc, hierro, proteínas y biotina, ayuda a evitar que el cabello se debilite aportando suavidad y fuerza al mismo.

FORMA DE CONSUMO

Público Objetivo: Desde los 3 años.

Consumo: en preparado de guisos, ensaladas o germinados.

No tienes artículos en tu carrito de compras.